ENLACE

(Haga doble click sobre la IMAGEN para ampliarla)

XIOMARA TELLO - Music

Cumbiambera que actualmente esta en la agrupacion  femenina "AGUAS DE ORO" donde es la 3ra voz de este quinteto cumbiambero.






NATHALY FABEL - Ecuador

NATHALY FABEL, inicia sus carrera en la música a la edad de 15 años al formar parte del coro en su colegio Manuela Cañizares de Quito

 Actualmente junto a su carrera como cantante combina la conducción en TV al formar parte del equipo de RTU y conducir su programa de lunes a viernes el cual se transmite a nivel nacional.




GENESIS TAPIA - Cumbia

Génesis Tapia nació el 02 de febrero de 1991, es modelo,anfitriona y bailarina del grupo de cumbia femenino "Las Hijas de su Madre"





KATTY JARA - Actriz

La cantante de cumbia Katy Jara presentó su nueva cumbia "Corazón Rebelde", tema principal de la telenovela de Frecuencia Latina "La Tayson".

Como se sabe la intérprete de cumbia también hace sus pininos como actriz en esta telenovela.




GIULIANA RENGIFO - Cumbia

Giuliana, nació en Piura hace 26 años. Se crio en la casa de su abuela junto a una tía y su mamá, Martha.
Formó la orquesta Canela Tropical, con la que realizó giras al interior de Piura. Vivió en Piura, donde vivió hasta que se mudó a Lima para dedicarse a la agrupación musical "Agua Bella". Participó en el reality show El show de los sueños (Perú) en el 2009, retomando su carrera artística.




MELISSA GARCIA BECERRIL - Cumbia

Segunda voz del Grupo de Cumbia ANGELES DE FUEGO. Homonima de una modelo famosa peruana que ya dejo las pasarelas




VANESSA VALENCIA - Tremendas

La Orquesta “Vanessa y Las Tremendas” poco a poco vienen posicionándose como una de las agrupaciones más reconocidas en el medio de la cumbia.  Con su nuevo tema musical “Amor Bandido”, esperan seguir deleitando a todo su público.




Enlaces